Catering saludable: opciones sanas, veganas y para celíacos

 en Uncategorized

Hoy por hoy la sociedad está cada vez más concienciada sobre el cuidado de la salud y una alimentación saludable. Eso sin dejar a un lado las personas que sufren de algún tipo de intolerancia y necesitan tener opciones diferentes dentro de su alimentación. Por ello, en Mesa de Temporada hemos diseñado nuestro catering saludable y en esta publicación te contamos más detalles sobre las opciones dentro de este menú.

Opciones sin azúcares añadidos o gluten, con superalimentos o simplemente con productos de la más alta calidad hacen que podamos ofrecer un catering saludable dentro de nuestra amplia variedad de servicios.

Opciones para un catering saludable

  • Frutas: Uno de las formas más sencillas de tener opciones saludables en tu catering es contando con frutas dentro de tu menú. Las frutas funcionan como snack, postre o incluso como ingrediente para preparar algún aderezo de otro plato.

catering saludable

  • Gluten free: ¿Hay algún celíaco entre tus invitados o asistentes a cualquier evento? En Mesa de Temporada creamos un menú para celíacos. Se trata de una selección de productos y menús más adecuados para personas con este tipo de intolerancia.

 

  • Ensaladas: un imprescindible dentro de un catering saludable. Se adapta a cualquier temporada del año, si es verano puedes disfrutar de una fresca combinación con toques cítricos, mientras que si hablamos de invierno puedes optar por una buena combinación de vegetales salteados.

catering saludable

  • Legumbres: si tienes un público vegano las legumbres son una excelente alternativa para tu catering saludable. Los garbanzos, las lentejas o las alubias son una fuente de proteína e hidratos saludables y muy versátiles. Puedes elegirlas como plato principal o pueden ser parte de una ensalada o crema.

catering saludable

  • Bebidas: el agua es la opción más saludable pero te proponemos darle un toque de sabor con piezas de frutas. Esta es una forma natural de agregar sabor y por supuesto muy saludable. Además, hay propuestas muy atractivas para presentarlas, como los dispensadores de cristal.

 

Si necesitas un catering saludable para empresa o particular, solicita más información en nuestra web.

Recommended Posts

Leave a Comment

CONTACTA CON NOSOTROS