Cómo comer rápido, delicioso y saludable en la oficina con Mesa de Temporada

 en Uncategorized

¿Todo el día en reuniones con tu equipo o con clientes, sin tener tiempo destinado para la comida? ¿Cómo se mantendrá la energía y las ganas?

Siempre hay algún día de trabajo que es más agotador que otros y más aún cuando no hubo tiempo ni de comer o picotear, aunque sea un poco. Ahora imagínate que además de ser atareado, ¡el día también estuvo lleno de reuniones!

Esto no quiere decir que el tiempo de comida se debe sacrificar, ¡todo lo contrario! Te motivamos a que a partir de ahora consideres las siguientes opciones para sorprender a tu equipo o invitados, aprovechando al máximo el tiempo y disfrutando de comida deliciosa:

  1. Business lunch y buffet

Planeado con prisa y de última hora, te brindamos esta opción sencilla pero perfecta para continuar con fuerzas el resto del día. Comida para compartir en el centro, tipo finger food o picoteo. ¡Todas nuestras opciones cuentan con variedad de platos salados y dulces!

  1. Bandejas individuales

Nosotros las llamamos nuestros menús “Think & Eat”, platos sanos, equilibrados, deliciosos y sencillos de comer, en formato individual. Ya sea un menú español o 100% healthy, será una opción con la que seguro sorprenderás.

  1. Bandejas para reuniones

Súper fáciles y rápidas de comer con opciones como mini croissants, ibéricos, montaditos, sándwiches o empanadas. También tenemos bandejas solo de dulces como pastelitos, mini brownies o mini bollería.

  1. Comidas y almuerzos de dirección

Si necesitas algo más formal o intimo te brindamos este servicio con un toque más profesional, atendido por camareros con opciones de entrante, plato principal y postre.

  1. Desayuno o brunch

¡También los tenemos! Desayunos saludables y naturales para empezar el día lleno de energía, con distintas opciones que servimos desde las 8:00 AM en Madrid capital, o un brunch excepcional que combina dulces y salados a media mañana perfecto para esas reuniones que sabes que se van a alargar.

¡Nada mejor que estas deliciosas opciones para sorprender, con las que nos encantaría ayudarte!

Post recientes

Leave a Comment

CONTACTA CON NOSOTROS