SÍ a las flores en tu evento

 en Uncategorized

Cuando estas empezando a pensar en realizar tu evento, la decoración es una de las primeras cosas que pasa por tu cabeza. La decoración es ese detalle que causará impacto o hará la diferencia de tu evento, va más allá de qué manteles poner para que combinen con la cristalería o cómo organizar el espacio.

Ya sea un evento al aire libre o no, a nosotros nos encantan los clásicos y al ser un detalle tan especial y delicado, te damos las mejores razones para decorar tu evento con flores.

  1. Las flores también hablan

Sin importar el tipo de evento, las flores siempre tienen algo que decir. Las blancas significan elegancia, pureza, gozo. Las rosadas dulzura y cariño. Las verdes optimismo y esperanza. Las rojas pasión, amor, deseo. Selecciona según lo que quieras transmitir para tu evento y deja que los colores sean parte de la celebración.

  1. Las flores crean ambiente

Al poner flores en el espacio de tu evento, haces que se perciba cierto tipo de esmero y también agregas interés. Dependiendo de la estacionalidad, puedes elegir flores frescas que le den un toque especial al espacio.

  1. Ese maravilloso aroma

El aroma natural de las flores siempre brinda una sensación de tranquilidad, frescura, comodidad. ¡Qué mejor manera de hacer sentir bienvenidos y especiales a tus invitados que con aromas únicos, agradables y naturales!

  1. Las flores sintéticas no se quedan atrás

Si en vez de apuntar por todo natural decides utilizar flores sintéticas, ¡también son una linda decoración! Muchas veces las flores sintéticas le brindan vida y color a tu espacio, haciéndolo muy agradable para la vista y con un menor presupuesto. Eso sí… te recomendamos hacer una mezcla de naturales y sintéticas, no todo 100% sintético, así puedes aprovechar el aroma y el detalle a la vista al mismo tiempo.

Post recientes

Leave a Comment

CONTACTA CON NOSOTROS