quienes-somos-mdt

¿QUIERES CONOCERNOS MÁS DE CERCA?
DESCUBRE LAS PERSONAS DETRÁS DE MDT

Mesa de Temporada es una empresa con más de 10 años en el Sector del Catering. Somos 2 socias que con muchas ganas e ilusión hemos ido haciendo crecer una empresa que constituida a finales del 2007 empezó a operar en el año 2008. Hemos formado un equipo de profesionales que aunan experiencia en el sector, versatilidad, conocimiento y una enorme dedicación al cliente. Nuestro objetivo es conseguir que cada evento, bien sea corporativo o particular sea un éxito. Nuestra máxima es escuchar al cliente, atender las necesidades reales, adecuarnos a sus requerimientos poniendo a su disposición nuetsra experiencia y buen hacer. Conocemos bien el mundo corporativo y las necesidades de las empresas en su día a día. Gracias a la experiencia adquirida en estos años y a habernos enfrentado a situaciones muy diferentes podemos asesorar a nuestros clientes en los planteamientos que nos hacen.

Nuestros Cartera de clientes está formada por empresas de todos los sectores y ámbitos, tanto nacionales como multinacionales.

Seguimos con las mismas ganas de siempre, habiéndonos renovado con el paso de los años tanto en lo que se refiere a la comida y menús que hemos ido adaptando a las necesidades que surgían a nuestro alrededor y demandaban nuestros clientes, como en aspectos cruciales como la forma de contratación, adoptando las nuevas tecnologías a la empresa para facilitar a nuestros clientes el contacto directo con nosotros.

Nos mueve la misma pasión que en los inicios pero ahora podemos afirmar que valores como la calidad, el servicio, la profesionalidad, la flexibilidad, la transparencia en la información que prestamos, la búsqueda de la excelencia y la mejora continua que son los pilares de nuestra empresa se han ido haciendo poco a poco realidad.

Nos queda mucho camino por recorrer, muchos retos que conseguir, y esperamos hacerlo disfrutando como hasta ahora y de la mano de todos nuestros clientes que han confiado en nosotros y espero que lo sigan haciendo.

¡Muchas gracias a todos!

Nuestro equipo

CONTACTA CON NOSOTROS