4 deliciosas recenas para tu boda que van a sorprender
Las recenas en las bodas no solo están de moda, sino que ya son un ritual casi obligatorio que pone el broche final a un día tan importante.
Horas después del banquete nupcial, tras muchos bailes y alguna que otra copa, el estómago pide comida y los invitados agradecerán cualquier refrigerio que podamos darle antes de volver a casa.
Tras un día espectacular en el que hay que planificar cada detalle, es la hora de sorprender con una última pincelada, así que tenemos vía libre para hacer algo original e informal a la par que sabroso, ¿se te ocurre alguna idea?
Nosotros te damos 5 ideas de recenas para tu boda que van a conquistar el estómago de tus invitados:
1.Los churros más castizos
No hay nada más típico de una buena y larga noche de celebración que acabar con unos churros, así que, ¿por qué no hacerlo en tú boda también?
A todo el mundo le gustan los churros y se trata de un producto 100% nacional, contundente y delicioso. Si además refresca un poco por la noche será ideal para entrar en calor.
2.Chuches y chocolate para los más golosos
¡A nadie le amarga un dulce! ¿Qué te parece un gran surtido de chuches, dulces y chocolates para acabar la noche? Si quieres que sea a lo grande incluso puede ser una bonita y deliciosa manera de decorar la sala. ¿Te imaginas una tarta gigante de chucherías?
3.Hamburguesas o perritos al estilo americano
¡Que llega el carrito de las hamburguesas y los perritos! Al más puro estilo food truck americano te llevamos la recena.
Si crees que tus invitados son de buen comer sin duda esta va a ser una de las mejores decisiones que puedes tomar para el día de tu boda.
4.Crepes dulces o salados: para todos los gustos
¿Recena dulce o salada? ¡El gran dilema! Por eso una muy buena idea puede ser un puesto de crepes. Fáciles de hacer, rápidos y deliciosos. Al gusto para cada invitado.
La decisión es tuya, ¿con cuál te quedas? Elijas lo que elijas en Mesa de Temporada lo haremos con todo el cariño y el empeño para que todo salga estupendo en el día más feliz de tu vida.