Catering rápido y saludable para tu evento

 en Uncategorized

 

El comer en el evento de la oficina a veces está asociado a comida poco sana, llena de carbohidratos, algunos procesados y cantidades exageradas. Sin embargo, gracias a las nuevas tendencias saludables y más conscientes, las empresas se han ido adaptando y tomando mejores decisiones respecto a la comida que se ofrece para sus clientes o colaboradores en los distintos eventos.

Así como las empresas se adaptan, los catering también. En Mesa de Temporada nos enfocamos mucho en preparar los platos más saludables y deliciosos posibles para que puedas disfrutar sin culpa. Te contamos cómo lo hacemos:

  • Utilizamos material para porciones equilibradas

A pesar de que nuestros platos son saludables, todo nuestro material para los menús individuales es adaptado para ofrecer porciones justas pero suficientes, evitando tanto el desperdicio como la salud de nuestros clientes. Además, apostamos por ser un catering más eco y todo nuestro packaging es sostenible y reciclable.

  • Siempre ofrecemos frutas y vegetales en nuestros platos

Por lo general, la dieta de una persona necesita cinco porciones de frutas y vegetales por eso cada plato o menú que realizamos tratamos de acompañarlo de una variedad de frutas y vegetales para que tu comida sea lo más balanceada posible. Somos amantes de las ensaladas y los acompañamientos que involucran la mayor cantidad de verduras posibles.

  • ¡Balance, balance!

Sabemos que durante el día existen esos momentos de antojos de algo dulce, por eso disfrutamos de acompañar nuestros menús con un sencillo pero delicioso postre. Nos encanta servir ensaladas de frutas de temporada o pinchos de fruta, como también nuestro mousse de chocolate o los mini pastelitos hechos con los ingredientes más frescos y menos procesados. La clave está en variar día a día y reconocer que hay un balance para todo, así como un día es 100% “healthy”, otro día va acompañado de gustos sin culpas.

Si quieres conocer más acerca de nuestras opciones para tu evento en la oficina, te invitamos a que eches un vistazo por nuestra página www.mesadetemporada.com y descubras todos los servicios disponibles para que nos elijas como tu catering de confianza. Y de paso, puedes ver algunas fotos que te harán agua la boca en nuestro instagram: @mdtcatering.

Recommended Posts

Leave a Comment

CONTACTA CON NOSOTROS