Desayunos “top” para motivar las reuniones muy tempranas

 en Uncategorized

Siempre se ha dicho que el desayuno es la comida más importante del día, da energía y mejora la concentración para las tareas a lo largo de la jornada. Pero… ¿qué pasa con esas reuniones que son muy temprano por la mañana? ¡Y peor aún si son de última hora!

El punto a favor que tienen las reuniones por la mañana es que no interrumpen la jornada y las personas están más atentas ya que es su primera actividad del día. Servir un desayuno variado y con opciones tanto dulces como saladas es una de las claves para combinar este punto a favor de las reuniones por la mañana y la del desayuno como la comida más importante del día.

Un desayuno variado, para nosotros, no es el típico café acompañado de una tostada que pueda ser dulce o salada. Nos referimos a ser un poco más creativos y hacer un balance perfecto entre proteínas, carbohidratos y frutas para dar ese estímulo extra de energía y que tu reunión sea aún más provechosa. Desde Mesa de Temporada te damos las soluciones más prácticas y deliciosas con las que hemos trabajado para esos desayunos con clientes importantes o para las reuniones imprevistas.

Esto son nuestros desayunos más Demandados por los Clientes de Mesa de Temporada.

El Desayuno Clásico o Continental

Distintas opciones de bebida como café, zumo, leche e infusiones acompañadas de dos piezas dulces y una salada. Puedes elegir un mini sándwich con tomate y jamón ibérico, un mini sándwich de salmón y queso crema o un mini sándwich de jamón y queso, y de dulce una brocheta de frutas de temporada, un croissant y una palmera o un donut. Estas son solo algunas de las opciones que tenemos de los distintos clásicos que gustan a todos, pero puedes elegir y variar a tu gusto.

Uno de los favoritos… el Brunch

Esta opción te permite elegir cinco referencias entre dulce y salado, siempre acompañado de café, zumo, leche e infusiones. Entre las opciones dulces te ofrecemos un vasito de yogurt con muesli y frutos rojos, brocheta de frutas de temporada, mini muffins, bizcochos o donuts. Para las opciones saladas tenemos tostadas de jamón y queso o aguacate y salmón, mini sándwiches variados, mini croissants variados, brochetas o pan tumaca. ¡Son tantas deliciosas opciones que se antojan todas!

Bandejas Variadas acompañadas de refrescos, zumos y café

Cuando quieres componer tu propio desayuno te dejamos ser creativo e innovar. Dinos qué es lo que más te gusta y lo preparamos en formato desayuno. Para ello las Bandejas lo mejor!!!!

Muy prácticas e ideales para esa reunión imprevista por la mañana, te ofrecemos nuestras bandejas dulces o saladas, que tienen desde 10 hasta 40 unidades dependiendo del tipo de producto. Puedes agregarle el servicio de café como extra y elegir entre distintos tipos de empanadas, mini croissants, mini quiches o una clásica tortilla de patata, para las opciones saladas. Para las opciones dulces te ofrecemos brochetas o vasitos de fruta de temporada, mini brownies o mini pastelitos variados. Para nosotros, está es la opción que puede salvar la mañana y aún así sorprender con distintas variedades.

Estas son algunas de las opciones de desayunos más comunes que tenemos para ofrecerte, pero no dudes en ingresar en nuestra página web para conocer más o contactarnos directamente por teléfono, email o nuestras redes sociales. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Consulta nuestras Cartas de Desayunos en https://mesadetemporada.com/mejor-catering-madrid/desayunos-coffee-break-empresa/

Recommended Posts

Leave a Comment

CONTACTA CON NOSOTROS