Tendencias en catering para bodas
Ha llegado la época del año predilecta para las bodas y en Mesa de Temporada, como especialistas en catering para celebraciones, no podemos dejar de comentar las tendencias en catering para bodas que más se están llevando para este 2018.
Corners gastronómicos
Una de las tendencias en catering para bodas que más nos gusta es el tema de corners gastronómicos, los cuales puedes aprovechar para ofrecer “viajes gastronómicos”.
Los corners cumplen una doble función ya que pueden usarse como elemento decorativo y a la vez colocarse pequeños aperitivos para que los asistentes tomen. Pueden ser: quesos, jamón, arroces, bebidas…
Como te comentamos en una publicación pasada, los puestos de bebidas como limonadas, granizados y aguas de sabores también están muy moda.
Showcooking
Una propuesta muy innovadora y que destacamos como tendencias en catering para bodas es la de tener un profesional de la cocina que cocinando al momento alguna especialidad sea también una atracción visual.
Un experto chef de sushi o un cortador de jamón son algunas de las opciones más seguras, pero si prefieres algo diferente te aconsejamos planchas de wok o productos para cocinar a la brasa al momento.
Otro recurso de este estilo que resulta muy atractivo son los llamados food trucks, o camiones de comida, que aportarán un toque desenfadado y muy original a tu boda.
Si crees que es una propuesta muy arriesgada o que solo se usa para comida rápida, despreocúpate porque los foods trucks pueden usarse para servir un menú convencional de banquete, pero presentado con un estilo informal.
El toque dulce pero diferente
A la hora del postre la creatividad también está jugando un papel muy importante y es tendencia en catering para bodas. Un Candy bar o propuestas más innovadoras pueden usarse para el momento más dulce de la celebración.
Cupcakes, donuts, macarons, carritos de helados son solo algunas de las ideas para ofrecer una mayor diversidad de postres.
El candybar, donde se colocan opciones muy diferentes que van desde las gominolas hasta porciones individuales de clásicas recetas, también es una muy buena opción y es pensada no solo para los más peques sino también para los mayores.
¿Ya tenías en mente estas tendencias en catering para bodas? ¿Y el menú perfecto? Lo hacemos en Mesa de Temporada.