El Brunch ¡PERFECTO!

 en Uncategorized

Para muchos el Brunch es el plan perfecto para un sábado o un domingo y más si se trata de mezclar dulce y salado al mismo tiempo. Ahora, que nos toca estar en casa, podemos utilizarlo como plan especial del Fin de Semana y así contribuir a romper un poco con la rutina de todos los días. En realidad un Brunch puede ser considerado como un evento casual, íntimo y familiar pero también una forma de celebrar ocasiones especiales (las celebrities e influencers lo hacen muchas veces así) como Baby Showers o Despedidas de Soltera. ¿Lo mejor de todo ahora? ¡Se puede celebrar en casa!

Pues bien, ya sea un Brunch casual para tu familia o para algo más especial, te damos los mejores y tips para que tu Brunch sea un 10:

  1. Planear y comprar ingredientes con tiempo

Por tu paz mental y para no correr por contratiempos, planear el menú y los ingredientes que necesitas con días de anticipación pueden ser la clave para un evento exitoso. Ya sea que quieras cocinar y demostrar tus habilidades culinarias u ordenar un catering para darle un toque más especial y elegante, planear con anticipación te ayudará a tener un mejor control de la situación y en dado caso se te olvide algo, tendrás tiempo para resolverlo antes del evento.

  1. Balance, balance!

Como mencionamos al principio, lo esencial y divertido del Brunch es que puedes comer dulce y salado… ¡al mismo tiempo! Lo mejor sería montar área de salados donde tengas distintas opciones de bollería con jamones, quesos, huevos, etc. y otra área de dulces también con bollería, fruta fresca de temporada e incluso yogurt con muesli.

  1. Y si montamos un Buffet?

Para mantener el toque casual y cómodo del Brunch te recomendamos montar todo para que sea un self service. Utiliza ese mantel bonito que compraste no te acuerdas donde para esta ocasión, saca la cristalería acorde al tema u ocasión y un montaje con decoración sencilla pero agradable a la vista para que tus invitados se sientan bien atendidos y disfruten de todas las opciones que tienen para elegir.

  1. La Estación o Zona de bebidas

Esta estación es crucial y fundamental para tu evento, tener café, zumos variados, té e infusiones y agua todo el tiempo es algo que tus invitados van a notar y agradecer muchísimo. Puedes poner dispensadores de agua con gajitos de fruta o hierbabuena, darás un toque refrescante al Brunch. Importante, recuerda ofrecer distintos tipos de leche para tus invitados u opciones sin azúcar para los que se están cuidado.

  1. Dar un paso extra… ¡La decoración!

Si quieres personalizar aún más tu Brunch y darle un toque especial, puedes esforzarte un poco más pensando en el tipo de decoración que quieras brindar. Ya sea una cristalería elegante o poco común, flores frescas y/o artificiales, tarjetas con nombres para los sitios donde se sentarán tus invitados, globos, etc. Lo importante es que tu te sientas feliz logrando transmitir lo que has planeado para ese día.

Hay distintos tipos de Brunch y cada persona es un mundo, por lo que llevar a cabo este tipo de evento depende de tu creatividad y la intención con la que lo realices. Estamos seguros de que con estos tips básicos pero esenciales todo te saldrá de maravilla.

Recommended Posts

Leave a Comment

CONTACTA CON NOSOTROS