Solidaridad en Nuestro Sector del Catering y los Eventos

 en Uncategorized

Debido a la situación sanitaria y al Estado de Alarma que hemos estado viviendo durante estos últimos meses, muchos sectores se han visto afectados, sobre todo los que involucran el contacto con personas, reuniones de grupos y las situaciones cara a cara. El sector hotelero, el de Eventos el de ocio, el turístico y el de eventos son algunos ejemplos.

En Mesa de Temporada Catering colaboramos habitualmente y hemos trabajado con muchas empresas de estos sectores, incluso somos parte del sector de eventos, y más que nunca nos sentimos orgullosos de serlo. Hemos visto como la solidaridad ha sido un pilar fundamental de la situación y como han surgido movimientos de apoyo o fuerza. Por eso, te contamos algunos de nuestros movimientos favoritos para que los conozcas o puedas apoyar si esta en tus manos.

  1. UnBreakYVolvemos por AEVEA (Agencia de Eventos Españolas Asociadas)

Este movimiento impulsado por la AEVEA habla de la importancia de un Coffee break en los eventos, por lo que esta situación es justo eso, un Coffee break para los eventos…“un pequeño descanso en el gran evento de nuestra vida, como lo mencionan en su comunicado oficial.

Sabemos que este es el mejor momento para tomar fuerzas para volver con más ganas y más ideas para todos nuestros clientes, para mientras seguimos apoyando y comunicando todo lo que podamos.

  1. NoCancelesAplaza

Debido a la cancelación masiva de eventos y actividades, distintas empresas empezaron a utilizar la frase “No Canceles, Aplaza” en un hashtag en redes sociales. Empresas de decoración, catering, montaje y eventos que hemos sido los más afectados por el distanciamiento social, tenemos claro que esto pasará y volveremos con más fuerza, por lo tanto #NoCancelesAplaza.

  1.  Food4Heroes – Comida para héroes

Un movimiento liderado por la cadena de restaurantes Grosso Napoletano que se ha dedicado a llevar comida a sanitarios en distintos hospitales, a las cuales otras empresas, al poco tiempo, también se han unido enviando bollería, comidas o cenas a distintas horas.

Hay otras muchas actuaciones que se están llevando a cabo por otras empresas del sector: Cristina Oria, El Lebrillos Catering y también desde la Plataforma Fudeat https://fudeat.com/caterings/ que concentra a muchas empresas de Catering, se están lanzando iniciativas solidarias ahora que es tiempo de #QuedateEnCasa

Como mencionamos antes, estamos orgullosos de ser parte de este sector que ha demostrado que aunque esta situación nos ha parado las actividades del día a día, como consentir a nuestros clientes, estamos más unidos que nunca y retomando fuerzas para volver con más ganas, más ideas y más eventos excelentes.

Gracias amigos y abrazos solidarios!

Recommended Posts

Leave a Comment

CONTACTA CON NOSOTROS