Eventos de empresa al aire libre en primavera

 en Uncategorized

Sube la temperatura y los días son más largos. Ha llegado la época del año perfecta para los eventos de empresa al aire libre. En Mesa de Temporada creamos el menú perfecto para cualquiera que sea la ocasión, por lo que en esta publicación te contamos algunos de los eventos favoritos para llevar a cabo durante esta temporada.

  • Presentaciones: Con el cambio de estación también llegan las nuevas campañas. ¿Tienes algún nuevo producto que presentar? ¡Haz tu evento al aire libre!

Este tipo de acciones son acontecimientos realmente importantes para una empresa y elegir una locación al aire libre puede hacer una gran diferencia. Además, ahorrarás trabajo en cuanto a la decoración, no es lo mismo decorar un espacio cerrado a uno que esté al aire libre.

¡Es momento de crear espacios únicos!

eventos de empresa al aire libre

  • Teambuilding: Otro de los eventos de empresas para hacer al aire libre son las jornadas de teambuilding. Estos eventos sirven de integración para los empleados, para mejorar la motivación y el trabajo en equipo.

En este tipo de jornadas son muchas las actividades que se pueden hacer, por ello siempre viene mejor llevarlas a cabo en épocas de entretiempo, como primavera, cuando hay temperaturas más agradables.

eventos de empresa al aire libre

  • Eventos deportivos: Las jornadas deportivas son una alternativa a los eventos de teambuilding tradicionales.

Algunos de los deportes que se llevan a cabo en estos campeonatos son torneos de fútbol, de tenis, de baloncesto, carreras de atletismo, padel, carreras de karts, regatas, gimkanas, y también algunas tan divertidas como el bubble fútbol.

El objetivo de este tipo de actividades es fortalecer las relaciones entre el equipo de trabajo, pasando un rato divertido y compitiendo sanamente.

eventos de empresa al aire libre

  • Networking: Este es uno de los eventos de empresa al aire libre por excelencia. Una terraza o un jardín son la locación perfecta para que profesionales conecten y amplíen su red de contactos.

Cuando estos eventos se realizan al aire libre  tienen un ambiente más relajado que fomentan de una mejor manera las relaciones interpersonales.

eventos de empresa al aire libre

  • Family Day: Estos eventos involucran a las familias de los empleados en un ambiente agradable con la intención de fortalecer el sentimiento de pertenencia a la empresa.

Es uno de los formatos en los que mejor se aprovechan las locaciones al aire libre, ya que se pueden realizar múltiples actividades.

eventos de empresa al aire libre

¿Ya has decidido cuál de estos eventos de empresas al aire libre vas a realizar? No importa cuál sea tu opción, no olvides tener en cuenta el catering. Recuerda que en esta temporada y tipo de actividades también cambia el menú y formato de los aperitivos o bebidas que ofreces.

En Mesa de Temporada trabajamos con productos de temporada e innovamos para presentarte el catering que está en tendencia.

Post recientes

Leave a Comment

CONTACTA CON NOSOTROS