Tips para organizar la cena de Navidad

 en Uncategorized

A pocos días de diciembre, llega el momento de organizar la cena de Navidad. Sea con amigos en casa o en la oficina, es importante que tengas claro ciertos temas antes de empezar. Por ello, desde Mesa de Temporada te presentamos algunos tips para organizar la cena de Navidad y no morir en el intento.

1.- Deja la comida en manos de profesionales

Aunque es más común que sea una opción para empresas, si celebras una cena de Navidad en casa también te recomendamos que contrates a profesionales para el tema de la comida. Créenos, te ahorrarás muchas preocupaciones.

Cocinar para muchas personas suele ser bastante complicado, además que también tendrás que lidiar con la organización del evento. Sin duda lo más recomendable es contratar un servicio de catering.

En Mesa de Temporada tenemos disponible, cada temporada de Navidad, nuestros servicios diseñados especialmente para esta época del año.

– Celebraciones Navidad: nuestra solución para empresas con tres formatos distintos. Un Servicio de Bandejas apoyado, una Copa de Navidad con cava y un Cocktail que sustituye una comida con clásicos que no fallan y aperitivos originales y diferentes.

– Menú Navidad: nuestra alternativa si organizas una cena de Navidad en casa.

– Take Away Navidad: menús listos para llevar pefectos para cualquier ocasión.

 

2.- Confirma la asistencia

Si ya tienes en mente quiénes van a ir y has realizado las invitaciones, te recomendamos que una semana antes de la cena de Navidad confirmes la asistencia de cada una de las personas. De esta forma podrás confirmar la cantidad de personas que van a comer.

Te recomendamos hacerlo una semana antes para contar con mayor seguridad y así evitar cancelaciones. Es menos probable que una persona cancele después de dar una última confirmación.

 

3.- Ten en cuenta las intolerancias y alergias

Antes de organizar el menú te aconsejamos preguntar a los invitados si son alérgicos a algún alimento, o intolerantes, o hay algún vegetariano…

Te aseguramos que ellos agradecerán tener un menú adaptado a sus necesidades. En Mesa de Temporada disponemos de opciones para aquellas personas con alguna intolerancia.

 

4.- Haz un inventario

Decoración, iluminación…y cualquier otra cosa que sea necesaria. Nuestro mejor consejo para organizar la cena de Navidad es hacer una lista de asuntos que debes atender. De esta forma podrás llevar un control de las tareas pendiente y aquellas que ya están listas.

¿Necesitas ayuda en materia de gastronomía para organizar una cena de Navidad? Contacta con nosotros y te ofrecemos la mejor opción.

Post recientes
Comments

Leave a Comment

CONTACTA CON NOSOTROS

menú de Navidad